En marzo, Blink-182 canceló los conciertos programados para México y latinoamérica por motivo de la lesión y cirugía del baterista Travis Baker, después de dislocarse el dedo anular izquierdo durante un ensayo con la banda. A pesar de ello, el festival Tecate Pa’l Norte confirmó la participación de Blink-182 en su edición 2024.

Recientemente Travis Barker compartió información sobre su recuperación, la cual avanza de manera positiva junto a ejercicios de fisioterapia que aceleran el óptimo funcionamiento de su dedo. Además, agregó que grabó las últimas tres canciones del próximo álbum de Blink-182 con el dedo roto.

Blink-182 está preparando una gira mundial que comenzará en mayo en norteamérica y será la primera gira de la banda junto al cantante y guitarrista Tom DeLonge, desde 2014.

Con la noticia de su reciente incorporación al lineup de Coachella, Barker afirmó que Blink-182 estará de vuelta en los escenarios antes de lo esperado, ahora que Tom DeLonge se reincorporó oficialmente a Blink-182.